Hasta no hace poco tenia un pequeño declive, tonto pero cierto. Me tenia confundido por razones que no voy a especificar pero si en un cierto grado lo hare recalcar. Parece como si hubiera sido ayer que cometí aquellos erros que aun pago, en fin tanto recodar ya parece que vivo del pasado. Ahora miro hacia el presente y el futuro, pues ya tengo esas ansias de comenzar a trabajar de nuevo y tener las cosas que estoy acostumbrado. Y decir que aun mantengo de la ilusión de aquella.

Les contare algo, antes de ayer me dirigía una tienda de ropa y la volví a ver, fue raro e inquietante. Tenia las ganas de decirle un hola a menos y sacarle una carcajada; pero bueno que se podía hacer no podía bajar del taxi y correr para decirle “hola” seria bien idiota hacer eso, aunque mi amiga me dijo que hubiera sido tierno. Al fin y cabo, aun no sé si ya me habrá perdonado, para que me vea así repentinamente. Y eso que hasta no hace menos de una semana me saludo en saliendo de un café para no quedar mal con mi mama, porque conociéndola se que ni se le ocurriría verme aun fuera así por mi velorio o etc. Bueno ese día ellas se quedaron a hablar por un rato mientras yo me metí de nuevo al café para pedir otro, porque ver a mi madre y a ella hablando tan eufóricamente fue un balazo a la cabeza.
Cuando se despidieron ella solo levanto la mano y se despidió. Cuando me acerque a mi madre ella solo atino a decirme “que haces para que las que mas te quisieron, te odien para olvidarte…” me quede pensando eso por unos días, es que se me hace raro que m madre me diga cosas y que me dejen pensando. Y no hace poco le comente eso a una amiga y ella me afirmo lo mismo; no quiero ser presumido pero tengo algo que atrae y para que me quieran tanto se pongan en mi contra.

Cambiando de tema ayer de la nada salió esto de mi cabeza “Derramare groserías a medio mundo ya que la puteria llego al punto de ingreso”, hacia ya meses que deje de escribir eso refiriéndome a mi antigua forma de vida mitómana, empero que se puede hacer, si el aburrimiento nos hace decir y pensar soretadas.

Comments (0)