¿Recordar el pasado?, es evocar lisura y derramar penas o a veces alegrías. Tendrían que pasan mil años para que se borren las memorias. Se que estoy mal pero debo tomar un vino o al menos una cerveza para llegar a la inspiración y borrar ese pasado.
Había una mujer que me gustaba y siempre nos acompañábamos entre abrazos y caricias. A veces hasta nos dábamos besitos en la mejilla; pero solo eran cosas de amigos, así que nunca paso a mayores, a menos de aquel besito en los labios de un domingo por la madrugada, así que eso no cuenta mucho.
Ilusionarme tal vez, ¿enamorarme? quien sabe, pero fue muy lindo porque al menos tuve algo platónico y se mantuvo en secreto hasta un par de meses. Se que me portaba como un completo imbécil o hasta en ocasiones como niño; pero así soy. Seria muy difícil cambiar de la noche a la mañana, sabiendo que así soy por naturaleza y encanto así. Siempre atinaban a decirme que le diga, o hasta que le suplique, ya que me ponía rojo cuando la joda crecía y me derretía en lisura con solo mirarla de espaldas. Nunca supe si logre gustar, nunca supe si tal vez habría una oportunidad, nunca supe nada. Lo que si sabia es que nos agradábamos mucho, ya que la amistad es grande y conflictiva.
A veces éramos callados, a veces parloteábamos o en ocasiones gritábamos; pero yo disfrutaba estar así, pues tanto me mantenía alegre, que me hacia olvidar los problemas que correan mi vida. Ya no tenia que buscar en otros lares para tener algo de felicidad. Recuerdo que a veces en las fiestas nos mirábamos y yo solo atinaba a tomar un vino o una cerveza para botar las impurezas. Siempre quise hacerme el importante con ella, pero, jajaja, nunca me pudo salir, al fin y cabo a ella le importaba un comino eso, solo quería que sea humilde y sincero.
Finalmente para ser mas que sincero, la primera ves que la vi me quede plasmado, porque era la primera ves que me gustaba un chica de sus atributos (es algo rellenita, pero muy linda). Tenia que decirlo ya no me sentía augusto guardar ese secreto.
Debí haber pensado en decirle en persona lo que sentía sobre ella. Hace poco en un conversación por Messenger me dijeron que posiblemente ella tenia enamorado. Quede en shock y para no quedar en un ridículo tonto dije que me importaba un bledo, pero después dije que si era verdad. A los días aquella amiga me dijo que con quien realmente converse fue con ella, me quede mas frio que hielo seco. Otra vez dije que me importaba un bledo y que necesitaba esta solo por un tiempo y poder dar el cambio que tanto todos quieren y anhelan.
Quiero el placer de volver a mezclar una canción con rimas incandescentes que matan la curiosidad. Solo se que pronto te lo diré pero supongo que sea muy tarde pues creerás que aun estoy loco y desenfrenado. Solo que ese día bailare a tus ojos por medio de mi boca y cantare idioteces solo para robarte una pequeña y corta carcajada.
Ahora tiemblo de frio, fumo un cigarro y luego prendo incienso. El día empieza y se que será un gran día en donde estaré feliz. Espero que esta noche la cama no me de vueltas.
jueves, 17 de septiembre de 2009 04:36 a.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Templadooo!!
Esta paja tu declaracion :)
¿Cual templado?, era para alguien especial, pero ahora no nadie creo :S o si xD