En el presente me encuentro sentado al pie de un árbol frondoso que yace debajo del arco iris. Ese paisaje me muestra lo lindo es el lugar pero a la ves me muestra lo solitario en que me encuentro pues porque siempre el viento me susurra al oído “te amo…”.
Algún día encontrare mi lugar especial, en donde pueda disfrutar todos mis placeres. Es posible pensar que aquel lugar deba ser perfecto; pero no, preferible que sea un lugar imperfecto para darle la sensación de vida y así pueda encontrar aquel arco iris que le da subsistencia al paisaje. Puede que cielo sea azul, las gotas transparentes y cuando me esconda no me encuentres; pero el arco iris siempre me encuentra aun así este en lo más llano de la cueva.
El viento tiene sabor a azúcar, la tierra sabe a nada, pero tus labios saben a miel aun así no los haya probado. Tal vez el rio sea blanco y las rocas estén saladas por el yodo; mas así puedo saborear lo dulce del agua, ya sea por tus lágrimas derramadas que saben a azúcar. Puede ser que siempre pierdas al amor y yo nunca lo encuentre porque siempre lo pierda. A. m. o. r. y todas la noches pierdo el amor.
Siempre es un viernes en que yo digo estoy enamorad, los sábados siempre llego tarde, los domingos me pierdo, los lunes me desconecto, los martes renasco, los miércoles no me importa nada, los jueves son grises y los viernes pienso en ti.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Comments (0)
Publicar un comentario