De nuevo esa bendita sensación de desagrado. El día pudo empezar no de la peor manera, posiblemente debí haber pensando bien las cosas antes de retractarme en ese estado. Todos en contra mía, todos molesto conmigo, todos me mandaron a la mierda por mis tontas presunciones. A veces anhelo darme un viaje y para no regresar a este lugar de mierda.

Aun puedo oler tu maldita fragancia que me dejo con esperanzas. Di del todo a pesar de ser lo que mas pude, pero que se puede hacer cuando las circunstancias son realmente epifanías. Que mas quisiera si mi corazón ya no da para más. Los sufrimientos son el pan de cada día, así pagare mis desdichas que cometí, se que otros están felices sin mi, y si bien pensar en me trae una molestia grande; pero al menos se que alguien esta feliz.

Los últimos días fueron mortificantes para mí, el trabajo fue agobiante, el saber de aquella cruda realidad aun me tiene crucificado a esa pared áspera. Si solo pudiera gritar al cielo para que al menos me diga algo. Después apareció ella, de la noche a la mañana como un rayo que me puso feliz y luego triste. Se que no es la indicada pero que mas se puede pedir.

aun se me enreda el pensamiento...

Comments (0)