porritos

Posted by k.zod | Posted on 6:00 p. m.

0


-->

Es conflictivo ser amigo de la ex novia de tu amigo, no dije que sea malo; pero es arriesgado, sé que me equivoque y no me perdonara, ni siquiera me mirara o mencionara. Soy el pasado de las borracheras, la cotilla a pasadas y de las movidas interminables.
Todo comenzó un verano escolar, yo la conocía por cierto, mas el no, solo entendía de su existencia pero para ella el solo era un desconocido. Recuerdo que me pregunto por esa chica y atine a responder que sí. Me pidió su e-mail y se lo di. Para ese lapso me perdía en mis ideas de pendenciero, la edad de la pendejada tonta. No recuerdo con exactitud cuantas semanas transcurrieron para que ella sepa de su existencia. Una tarde me dijo que pregunte por el y me dijo que era lindo. Parecías un llaverito a su lado, que la engatusabas tus frases de subliminales y con ese toque de bohemia incomprendida.
Pasaron los meses, se enamoraron y se volvieron inseparables, a las pocas semanas de acabar la época escolar, el se desvistió y se confeso, para que el sea de ella y ella de él. Al comienzo la idea me fascinaba y jure ayudarlos en lo más remoto. Para esa época estaba solo, salía de una relación que me marco, y comenzaba otra que al final no resulto nada buena.
Fueron cuatro largos meses hasta que conociera a una morena, con sonrisa embrujadora y mirada penetrante, en fin no quiero hablar de ella, todo termino de la peor forma, al final y cabo me marco.
Mi relación estaba de maravillas y la de el también. Luego de dos meses, ya sabía que tenían problemas; el salía con otra, y yo lo apoya aunque debía me mantenerme al margen pero en forma de alcahuete. Con ella desarrolle una amista de grandes, tanto fue que comentaba sus diretes y los míos. Creo que ahí comenzamos a gustarnos más.
Tal como dijo Critilio “la felicidad fue su prisión”, eso sucedió conmigo pensé que con mi novia era feliz pero no, sentía celos al ver que ella lo dejaba ser como tal, y en cambio enfurecido arremetía engañándola. Durante una conversación con pecas le pregunte si de no haber estado con él con quien habría sido; ella con ojos sollozos me dijo:”hubiera preferido contigo…”, me quede perplejo (con esa palabra me ilusione en un amante pasajero) para luego mirarla y reír, seguimos conversando hasta que no aguante y la bese. Besarla no fue suficiente quise ir mas allá de abrazos y roces, la quería, la necesitaba, realmente la amaba más que tú. Nos veíamos a escondidas, riamos en los cafés y nos besábamos en las esquinas, consumábamos en una recamara, los abrazos se volvían más fuertes, los besos ya estaban recordados, la humedad transitaba nuestros cuerpos. La relación fue creciendo ella quiso ir más allá pero algo me obstruía, la amistad contigo y mi relación. No sabía a dónde ir, y fui dejándome ser para engañarla más.
Como toda relación contemporánea siempre acaba, ella se entero de la infidelidad de el mas no la nuestra. Siempre lo engañe jurando que no sabía nada de ella, aunque seguíamos viéndonos a escondidas. Pasaron los años y perdí contacto con ella. Hasta hoy, ella hace poco se caso con el, con mi mejor amigo. Me invitaron a la boda, claro, fui el padrino, le di el anillo, pero mi ojos permutaba ella con él. Después de la boda en la recepción, nos encontramos, hablamos, nos abrazamos y nos besamos. Desafortunadamente el nos vio, preferí callar, mas ella le rogaba de perdón. Solo el atino a decir, siempre lo supe, pues yo también lo hacía contigo. Me quede helado mientras el se iba con ella en el auto. El hijo de puta me hizo firmar un hijo que nunca engendre, maldita venganza.

Este es mi ultimo post aca, aca fui desadortunado pero a la vez idiota. http://cosaymas.wordpress.com/ nuevo blog