Cuando te quemas punza mucho sobre todo después, y también si en caso se rompe la ampolla. Ay carajo. Que impredecible dolor.
¿Como es el clima de Lima? tan raro, tan impredecible y tan torpe. Un día sale el sol, te pones tu short, polo y sandalias para variar; sales a la calle y todo cándido con una sonrisa. Sin embargo como buena poronga, se oculta el sol y te pudres en frio.
Así de impredecible.
1, 2, 3, tal vez 10 en que se vea la palabra impredecible. Y así soy yo, muy voluble, nunca aprendo y nunca escarmiento hacia mi vida sentimental.
Es bien belicosa, muy ruidosa. Impredecible.
Un día quiero algo y al rato no, así y así voy cambiando de ideas más nombres. Aunque me equivoque siempre es el mismo significado. Una persona impredecible como yo. Casi nunca pregunto quien es o como esta ya que es demasiado eufórico y orate. Es como besar a una chica y luego ella te mete una certera y poco suave cachetada. Actitud bien impredecible.
Vamos más de 7 de la misma palabra, y hasta el momento aun no llego a lo básico.
Un amigo me comento que para el lo impredecible es magnifico dependiendo si es que se trate de ella. La razón es que lo impredecible te pone eufórico.
Supongamos que tengas una cita y luego de tantas copas termines con ella en tu alcoba. ¿Cómo te sentirías? En mi caso seria sin respuesta y bien confundido, pues ya lo he pasado, y te quedas sin aliento porque sabes que la cagaste bastante; pero con una certera sonrisa de diablo. Ahora acá vamos con lo básico. Lo impredecible seria que después de una acalorada noche termines enamorándote de ella, y para el colmo solo fuiste más que un par de bolas y escoba. Siguiendo el ritmo tu supones que para esa persona fue lo máximo, aunque estemos medios locos.
Si esto no es tu caso es bien impredecible lo que entiendas, ya que no sabes el que se siente al cagarla tan bien.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Comments (0)
Publicar un comentario