-->
Este frio se volvió luminoso y encantador casi como la tontería de lima la gris; pero a la vez se pone tétrico por la incertidumbre del que ocurrirá mañana o un terremoto o un pequeño sismo.
El cigarro no funciona en este momento, solo una copa de un alcohol bien fuerte y una bufanda.
Necesito algo más fuerte que un maldito ósculo en la mejilla, algo más placentero y enloquecedor. Necesito algo de una buena amante al cosmopolita, frenético y masoquista. Que me deje las mejillas rojas de tantas bofetadas que me haga callar de una buena ves y me cambie la idea de ser el rebelde mediocre sin causa. Atrás al bendito anarquismo que no resulta para nada. Que regrese el grunge, que regrese los noventa, para que se quemen con la maldita heroína y fluya en los ojos de los muchachos dolidos por una infancia atroz.
Cuando te quemas punza mucho sobre todo después, y también si en caso se rompe la ampolla. Ay carajo. Que impredecible dolor.
¿Como es el clima de Lima? tan raro, tan impredecible y tan torpe. Un día sale el sol, te pones tu short, polo y sandalias para variar; sales a la calle y todo cándido con una sonrisa. Sin embargo como buena poronga, se oculta el sol y te pudres en frio.
Así de impredecible.
1, 2, 3, tal vez 10 en que se vea la palabra impredecible. Y así soy yo, muy voluble, nunca aprendo y nunca escarmiento hacia mi vida sentimental.
Es bien belicosa, muy ruidosa. Impredecible.
Un día quiero algo y al rato no, así y así voy cambiando de ideas más nombres. Aunque me equivoque siempre es el mismo significado. Una persona impredecible como yo. Casi nunca pregunto quien es o como esta ya que es demasiado eufórico y orate. Es como besar a una chica y luego ella te mete una certera y poco suave cachetada. Actitud bien impredecible.
Vamos más de 7 de la misma palabra, y hasta el momento aun no llego a lo básico.
Un amigo me comento que para el lo impredecible es magnifico dependiendo si es que se trate de ella. La razón es que lo impredecible te pone eufórico.
Supongamos que tengas una cita y luego de tantas copas termines con ella en tu alcoba. ¿Cómo te sentirías? En mi caso seria sin respuesta y bien confundido, pues ya lo he pasado, y te quedas sin aliento porque sabes que la cagaste bastante; pero con una certera sonrisa de diablo. Ahora acá vamos con lo básico. Lo impredecible seria que después de una acalorada noche termines enamorándote de ella, y para el colmo solo fuiste más que un par de bolas y escoba. Siguiendo el ritmo tu supones que para esa persona fue lo máximo, aunque estemos medios locos.
Si esto no es tu caso es bien impredecible lo que entiendas, ya que no sabes el que se siente al cagarla tan bien.
Como en el aire las plumas vuelan y las cenizas quedan.
Los brazos abiertos y los ojos cerrados por toda la vida.
El sonido de las canciones y las alteraciones inutilizadas son.
Cigarros y cervezas, ceniceros y vasos rotos.
Saliva mas lagrimas, risas más llantos y comentarios más gritos.
Morder la boca no basta, ni el mirar, ni el sentir.
Ni con el aroma, ni el deseo va a saldar.
Como el aroma de los panes tan dulce, con el deseo de comer termina la necesidad.
Por que por eso uno muere y no puede seguir.
Ahí vamos, mas no terminamos.
Remediarlo y no repararlo.
Ni el mojado, ni seco; porque el papel no sirve, ya que el tiempo ahí no cuenta.
Si el tiempo se perdió, las horas nunca existió.
Lanza ó espada, fuego ó agua.
Mañana será fisgón, lluvia metida sin gotas.
Algún día encontrará la mañana, pues todo es posible estando medio dormido.
saludos...
Posted by k.zod | Posted on 1:43 p. m.
2
dias como hoy, son los cuales quisiera olvidar todo aquello que me marco. fui egoista y demasiado narcisista. trate de negar lo que realmente sentia y siempre quedaba algo de pisca en el piso con su nombre.
el regreso - ¿razón peridida
Posted by k.zod | Posted in día , en , feliz , fin , mi , tu | Posted on 4:13 p. m.
1
La conocí una noche, mejor nos topamos en un antro ruidoso. Me caí a su lado, se rio y luego sus amigas se cayeron. Al instante por cosas conocí di con una de sus amigas una cancion, le caí en gracia al instante. Me gustaría recordar como comenzamos a hablar pero recuerdo muy bien sus palabras sobre todo cuando ya un toque más de confianza me dijo que la gustaba lo sencillo, que no tomaba ron y tampoco cerveza. También me dijo me gusta bailar, actuar y conversar. ¡Já! Y sabes eres inocente y poco cuerdo, pero a la ves muy lindo e realmente súper tarado… ¡Jajaja! Me cago, lo sé, en fin, fui feliz.
Hablamos casi una hora y media, reímos y no parábamos de conversar; así fue como encontré picardía y perdí algo de razón. Me dijo que tenía varias penas, también le dije lo mismo. Terminamos desnudándonos en palabras sin entrometer a nadie, me pare y agarre la mano le dije vamos a bailar que Jets me encanta, éramos dos aburridos entre un mar de jipires.
Bueno ella es preciosa, muy mimosa y fabulosa; pero a la vez muy sencilla, eso que es plutócrata y ni siquiera me importa un comino eso.
Como siempre toda fiesta termina, justo esa noche fue lluviosa, llovió horrible, pero en ese lugar en cual nos conocimos no cayo ni una sola gota, ni una ráfaga de viento frio, ni siquiera tuve escalofríos. Pero mucho antes de salir de ahí, le dije si podía jalar hasta cierto punto e claro acepto con mucho gusto.
En mi filosofía nadie regresa, nadie revive y yo nunca pierdo la razón. Pero por cosas de la noche y del trago perdí la razón, aun no encuentro tranquilidad en la oficina.
A una amiga le dije que preferiría ser el amante de a ser ese más. La razón, es que una aventura nunca se olvida y siempre queda una saborcito.
Tengo muchas cosas en contra, tengo mis defectos; pero al menos pude entender que solo se vive una sola vez y el saber vivirla con principios es más dulce que vivir por vivirla. Eso me dio a entender ella, justo de eso hablamos toda la noche, como dije desnudos…
Con acepte que no todo lo que suena o se vea bien es bonito, opte por escuchar antes de evadir. El amor no es un trauma, solamente es un souvenir y se termina.
Justo en este momento tengo su aroma y como si fuera una fotografía pegada a mis ojos en donde la veo sonreír, bailar a esta divina. Parezco caníbal jugando con las ganas de tenerte en mi mesa. Solo una vez al año es verano.