el regreso - ¿razón peridida

Posted by k.zod | Posted in , , , , , | Posted on 4:13 p. m.

La conocí una noche, mejor nos topamos en un antro ruidoso. Me caí a su lado, se rio y luego sus amigas se cayeron. Al instante por cosas conocí di con una de sus amigas una cancion, le caí en gracia al instante. Me gustaría recordar como comenzamos a hablar pero recuerdo muy bien sus palabras sobre todo cuando ya un toque más de confianza me dijo que la gustaba lo sencillo, que no tomaba ron y tampoco cerveza. También me dijo me gusta bailar, actuar y conversar. ¡Já! Y sabes eres inocente y poco cuerdo, pero a la ves muy lindo e realmente súper tarado… ¡Jajaja! Me cago, lo sé, en fin, fui feliz.
Hablamos casi una hora y media, reímos y no parábamos de conversar; así fue como encontré picardía y perdí algo de razón. Me dijo que tenía varias penas, también le dije lo mismo. Terminamos desnudándonos en palabras sin entrometer a nadie, me pare y agarre la mano le dije vamos a bailar que Jets me encanta, éramos dos aburridos entre un mar de jipires.
Bueno ella es preciosa, muy mimosa y fabulosa; pero a la vez muy sencilla, eso que es plutócrata y ni siquiera me importa un comino eso.
Como siempre toda fiesta termina, justo esa noche fue lluviosa, llovió horrible, pero en ese lugar en cual nos conocimos no cayo ni una sola gota, ni una ráfaga de viento frio, ni siquiera tuve escalofríos. Pero mucho antes de salir de ahí, le dije si podía jalar hasta cierto punto e claro acepto con mucho gusto.

En mi filosofía nadie regresa, nadie revive y yo nunca pierdo la razón. Pero por cosas de la noche y del trago perdí la razón, aun no encuentro tranquilidad en la oficina.
A una amiga le dije que preferiría ser el amante de a ser ese más. La razón, es que una aventura nunca se olvida y siempre queda una saborcito.
Tengo muchas cosas en contra, tengo mis defectos; pero al menos pude entender que solo se vive una sola vez y el saber vivirla con principios es más dulce que vivir por vivirla. Eso me dio a entender ella, justo de eso hablamos toda la noche, como dije desnudos…
Con acepte que no todo lo que suena o se vea bien es bonito, opte por escuchar antes de evadir. El amor no es un trauma, solamente es un souvenir y se termina.

Justo en este momento tengo su aroma y como si fuera una fotografía pegada a mis ojos en donde la veo sonreír, bailar a esta divina. Parezco caníbal jugando con las ganas de tenerte en mi mesa. Solo una vez al año es verano.

Comments (1)

Cuantos cambios habras tenido y habras de tener, carlitos...
Solo sé que nunca conocí ese lado que quic conocer de ti y que me gusta conocer de las personas.