2009 un año para no olvidar, pues pude relucir cosas que nunca pensé que podría tener. Sentado yacía en el balcón, a mi mano tenia una joven linda y morena. Con una sonrisa risueña y amorosa. Tonterías que cometí me hizo desistir de ella, se que la quería, se que olvidarme de ella era difícil pero el hacerlo me convenía, nunca fui yo mismo. Siempre era la misma careta, del que comparte todo y el fiel. Nunca he sido así, nunca pretendí ser otro, pero erre. El viento al menos me lo dijo en la playa, mientras recolectábamos conchitas, sin tocarme la puerta volví a presentir que el fuego se apago. Fue un adiós tonto y cruel, pero se que ella ahora es feliz y tiene todo lo que yo no pude dar. Te debo mucho y pagártelo es más que difícil, pues no hay nada en el mundo que tenga el valor suficiente para darte el pago. Arrepentirme seria cobarde, tuve que colgarme en el pasado para entender todo y lo logre.
Para mitad de año volví a comunicarme con ella, no sabia que decirle, pues no se porque dejamos de hablar. Meses mas tarde seguí con mis juegos y termine como se dice enrolado con alguien, que sinceramente sacármela de la cabeza es más difícil que dejar de decir groserías.
Vino entonces un recuerdo encontrado, el principio me jugué contigo, te tome como siempre obtenía las cosas, te tome como un dulce que al termínalo no tenia sabor. Al terminarse el sabor me queme y sinceramente quise quedarme contigo, pero usualmente tropiezo y sentimentalmente suelo a destruir a todos lo que sintieron por mi. Quede dormido a mitad del camino. Tocaron la puerta y ni un recuerdo vino, entonces mire la ventana y la lluvia corrompía al sol. Desperté asustado y decide quedarme en las alturas y conté el tiempo que nos queda. Si vivir es un regalo entonces tengo que mirar el presente. Solo se que nadie sabe sobre mi vida, creo que siempre pretendo jugar con juego y decir cosas al oído que suelen hacer dormir en un suspiro de ternura. Dos mil nueve, cumplí 19 años, paso todo como si fuera una noche hacia la mañana. Ahora todo quedo dormido, cada uno con sus pasos, cada uno con sus rumbos cada uno forjando sus vidas. Suelo dedicar siempre a una persona. Pero esto va para todos, lo que me quieren y aman, los que me detestan y odian. Así todo sabemos que la Ay maría retorna siempre. Si sabes a que me refiero.
Fin de año, me enfrente a la soledad. Pero conocí la amistad, se sentó a mi lado con un vaso licor, un faso bien acabado y con un aroma a jazmín, tenía unos labios carnosos, una mirada tierna y soñadora. Suelo mentir siempre, suelo herir, aunque esta ve diré la verdad.
Me caí y ella me sostuvo, salimos a bailar. Acuérdate moralito tu nos viste. La envolví con mi chalina y volteamos juntos. Última vez de soretes escuche a un amigo decir. Entre carcajadas maldecíamos la puerta. El regreso fue largo y sollozo, oír caer las gotas, oír al menos un ave pasar nos hizo mirarnos entre los dos.
No se si me entiendan, no se si logran descifrar o tan solo adivinar. Espero que el año que viene sea algo más que siempre, que sea todo y me enorgullezca como persona e me haga crecer. Feliz año nuevo a todos. Y para ti morenita linda un besote caruuu.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Comments (0)
Publicar un comentario