2009 un año para no olvidar, pues pude relucir cosas que nunca pensé que podría tener. Sentado yacía en el balcón, a mi mano tenia una joven linda y morena. Con una sonrisa risueña y amorosa. Tonterías que cometí me hizo desistir de ella, se que la quería, se que olvidarme de ella era difícil pero el hacerlo me convenía, nunca fui yo mismo. Siempre era la misma careta, del que comparte todo y el fiel. Nunca he sido así, nunca pretendí ser otro, pero erre. El viento al menos me lo dijo en la playa, mientras recolectábamos conchitas, sin tocarme la puerta volví a presentir que el fuego se apago. Fue un adiós tonto y cruel, pero se que ella ahora es feliz y tiene todo lo que yo no pude dar. Te debo mucho y pagártelo es más que difícil, pues no hay nada en el mundo que tenga el valor suficiente para darte el pago. Arrepentirme seria cobarde, tuve que colgarme en el pasado para entender todo y lo logre.
Para mitad de año volví a comunicarme con ella, no sabia que decirle, pues no se porque dejamos de hablar. Meses mas tarde seguí con mis juegos y termine como se dice enrolado con alguien, que sinceramente sacármela de la cabeza es más difícil que dejar de decir groserías.
Vino entonces un recuerdo encontrado, el principio me jugué contigo, te tome como siempre obtenía las cosas, te tome como un dulce que al termínalo no tenia sabor. Al terminarse el sabor me queme y sinceramente quise quedarme contigo, pero usualmente tropiezo y sentimentalmente suelo a destruir a todos lo que sintieron por mi. Quede dormido a mitad del camino. Tocaron la puerta y ni un recuerdo vino, entonces mire la ventana y la lluvia corrompía al sol. Desperté asustado y decide quedarme en las alturas y conté el tiempo que nos queda. Si vivir es un regalo entonces tengo que mirar el presente. Solo se que nadie sabe sobre mi vida, creo que siempre pretendo jugar con juego y decir cosas al oído que suelen hacer dormir en un suspiro de ternura. Dos mil nueve, cumplí 19 años, paso todo como si fuera una noche hacia la mañana. Ahora todo quedo dormido, cada uno con sus pasos, cada uno con sus rumbos cada uno forjando sus vidas. Suelo dedicar siempre a una persona. Pero esto va para todos, lo que me quieren y aman, los que me detestan y odian. Así todo sabemos que la Ay maría retorna siempre. Si sabes a que me refiero.
Fin de año, me enfrente a la soledad. Pero conocí la amistad, se sentó a mi lado con un vaso licor, un faso bien acabado y con un aroma a jazmín, tenía unos labios carnosos, una mirada tierna y soñadora. Suelo mentir siempre, suelo herir, aunque esta ve diré la verdad.
Me caí y ella me sostuvo, salimos a bailar. Acuérdate moralito tu nos viste. La envolví con mi chalina y volteamos juntos. Última vez de soretes escuche a un amigo decir. Entre carcajadas maldecíamos la puerta. El regreso fue largo y sollozo, oír caer las gotas, oír al menos un ave pasar nos hizo mirarnos entre los dos.
No se si me entiendan, no se si logran descifrar o tan solo adivinar. Espero que el año que viene sea algo más que siempre, que sea todo y me enorgullezca como persona e me haga crecer. Feliz año nuevo a todos. Y para ti morenita linda un besote caruuu.
Asi es diciembre
Posted by k.zod | Posted in bonito , café , día , en , feliz , fin , tema , tu | Posted on 2:00 a. m.
0
Hace una semana salí de la clínica y bueno ya se que todo ha pasado. El simple hecho de tener un pre infarto es jodido. Tuve la suerte de tener al menos a ese perrito que me ayudo y me enseño que es la amistad. Hermano mío hemos pasado tantas estupideces que aun no recuerdo las cosas que hicimos, las tonterías que escribíamos a media noche, gente que creía que me refería a ellos; pero bueno. Sabíamos que eso vendría y se iría, tu idiota ya estas feliz, yo en cambio pagando los errores que cometí a mayor escala.
Aun recuerdo cuando la conocí, justo salíamos una acalorada perrada como le decíamos. Yo como imbécil esperándote en el polo y tú llegando con mi ex de la mano. Imbécil de mierda esa noche me jodiste toda. Al final y cabo llegamos a su casa. Si mas no recuerdo yo ya estaba en otra, y de la nada ella me miro y dijo una frasecita que aun me da gracia. Quererte fue fácil, olvidarte también, pero lo más difícil fue terminar la pasión a que tenían tus ojos. Hermano tu sabias en que me metía y solo tú atinaste a decir tonterías que si fuera ya sabes quien yo le haría, pero en esa ocasión erramos. Tu pagaste súper caro, yo la pago con el peor sabor, del andar solo.
Solo que se es difícil terminar y de pensar en lo feliz que eres ahora sin mí, y eso me hace pone contento. El estero y el mono aun suenan esta noche. Los colores luminosos son tus preferidos, las canciones sin ritmo son tus anhelos, tu vida es linda.
Pasaron meses después de aquella tenebrosa relación y volví a comunicarme con ella. Me di cuenta que era la indicada y lo es. Se que hablando borracho me dijiste que era bi-polar y yo sin hacerte caso le seguí. Salí con ella un sábado, nos divertimos ese sábado y ese mismo sábado termino todo, fue el comienzo del fin. Cosa que nunca debió suceder pero son finiquito en total. Buscamos por cielo y tierra como llegar a la felicidad pero solo nos encontrábamos con esa pared de la realidad maldita que nos persigue cada es que somos felices. Supongo tal ve que aun seguís dolida con todo. Y aun anhelo verte caminar con esa mirada perdida que desea llegar al cielo y encontrar al menos algo de felicidad que se te fue quitada o al menos eso imaginas.
Ya tenemos un buen tiempo sin vernos y aun no te olvido. Se que dije soretadas, se que mi amiga no te pasa, se que eres bella. Pero yo no tengo al culpa de ser así. En una oportunidad escuche de una personita muy linda, bajita con ojos soñadores, que comento que me criaron así, pero no, me criaron de la mejor forma, con valores, con amor y mucha seguridad. Pero el error fue que como ser ultimo hijo y el tener la dicha de ser engreído me puso en la idea que yo era el mejor y eso me jodio la vida, hasta el momento que logre percibir que me equivoque.
Volviendo al tema, no se que pensaras de mi ahora, aun no te doy la información adecuada acerca de mi, tampoco algo para que nos comuniquemos, ya que me hiciste daño cosa que aun me tiene medio orate. Me hice de oídos sordos cuando me decían que me caería al abismo, pero solo quise conocerte y ver como eras de bi-polar.
A veces escribo cosas sin sentido, cosas que tuvieron redundancia en otra persona, cosas que piensan que me refiero a ellos, pero bueno, siempre trato de escribir con palabras sin sentido. Leí que pensabas que me refería a ti, pero no. Era un momento de ira que tenia, un momento en que me pelee con mi padre después de verlo con su amante. Tengo un familiar que perteneció a ese tipo de vida era un zeta, menos mal que reflexiono y se alejo de aquella susodicha vida que no le llevaría a nada, lastima que los errores que cometió ahora los cosecha con mucho dolor. En fin, algunos pensaron que me refería al menos a un escrito, no es cierto, solo era un momento de ira y resulta que leyendo bien, me di cuenta que habías escrito unas estrofas relacionados a eso y bueno discúlpame si pensaste que me réferi hacia ti. Eres linda, súper hermosa, tienes a un chico que te quiere y te protege, pude ver algunas fotos y les veo los ojos con ese brillo de amor. Se que duraran mucho y les mando bendiciones. No puedo tomar café y fumar, ya tengo el corazón hecho mierda por llevar una vida promiscua y corta.
Y para ella solo le digo que si te sientes sola, ya sabes a donde acudir, ya sabes donde estoy, sabes donde ando sabes que siempre estaré para ti en las buenas y en las malas, mas aun lo que me hiciste pasar. Cosa que nunca te dije, yo también me siento solo como tú, aun tengo esa maldita lista detrás de mi puerta, en donde digo quien viene quien va. Me mostrarte sentir algo que no sentía en nadie, me hiciste creer en mi, me hiciste confiar en mi cosa que no hacia desde hacia buen tiempo.
Finalmente solo espero que me comprendan, solo soy el mismo irreverente, tonto y tarado que todos quieren y odian. Y gracias hermano, amiga y musa, me enseñaron algo muy bueno el cariño y la confraternidad, también saber de las amistades, también saber quien es bueno quien es malo… solo atinare a decir oren por mi.
¿mafia? estupido, escribe algo mejor que tonterias que sueñas...
Posted by k.zod | Posted in día , en , fin , mi , tu | Posted on 12:24 p. m.
0
Del tal palo tal astilla, si así es mi destino que chucha me espera, solo convertirme en el mejor pendejo de la buena vibra.
Acá solo importa la familia, si te metes con ellos te metiste con la gran puta. Al leer eso, dicto que ser de la mafia es no ser uno mismo sino alguien con careta. Pero ese esa la persona, la mafia es un estilo de vida cruel pero satisfactorio. Como anhelo tener esa vida, de depender de un hilo, ya que en cualquier momento puedo yacer muerto en cualquier puerta o esquina desangrado de un tiro o cercenado. Sea tal cual la, es una vida llena de lujuria, un barara, y de peligro total.
Aun recuerdo la imagen de ese sujeto que conocí a mi llegada a Iquitos hace un par de años, era de tez blanca y alto, no era peruano. Un tío lejano hablo con el por varios minutos, el viejo me saludo y me dijo que no me veía de pequeño. Bueno hacia años que no regresaba a mi tierra. Pasaron las semanas y mi regreso a Lima era inminente ya que empezaba el colegio y aparte mi madre regresaba al trabajo. Antes de mi partida mi tío me pidió que lo acompañe a la morgue, yo acepte por supuesto. Llegamos y me dejaron entrar, cosa extraña para un menor de edad. Al entrar el olor nauseabundo de formol se drenaba por mi nariz. Era asqueroso ver cuerpos tirados en el piso tapado por una manta y en el pie con una tira que decía la hora de defunción, fue una mierda para mí. Al llegar a la sala de operación o como se llame vimos el cuerpo con un gran agujero en el tórax, solo atine a vomitar y me largue del lugar porque era demasiado. Al salir del antro me dijo que era del Golfo. Luego de eso nos dirigimos a unos 10 kilómetros de la cuidad, vi a varios zetas, entre ellos colombianos y mexicanos. Me invitaron a comer paiche y comida típica de la amazonia. Casi al anochecer me dijo que nos retiraríamos. Cuando regrese a la casa de mi abuela me dijo que no comente nada del día y que sea caso cerrado. Acepte la oferta ya que me enamore de esa vida de mierda.
Esa es vida para los mareados, ya que nadie los para, solo una estúpida Bala y el deseo de Dios. Solo me queda añorar esa vez y esperar que algún día regrese a ese lugar. Hasta hace poco me entere que cayó “el chamoy” ese indio de mierda. En fin esa es la mafia latina…
Caminabas contra la corriente cuando me tropecé contigo, trate de pasar y no ayudarte, pero decir un “no”, para seguir fue imposible. No pude extender mi brazo para levantarte, solo te abrace y te pusiste de pie. Demoraste medio minuto en dejarme de abrazar, y por ese lapso pude sentir lo que no sentía desde hacia años, un cálido respiro y la necesidad de ser amado. Pero bueno como todo comienzo, siempre se haya un final feliz o triste.
En este caso se podría decir que aun no hay un final, es que decisivamente aun no se logra entender el paradigma de los pensamientos ajenos.
También pude conocer algunos emociones, anómalas e imprescindibles. Conocí grupo de personas que aun tienen la corrupta idea que para llegar a la inspiración se necesita de un simple antojo y vicio. Hace no poco pude percatarme que estaba equivocado, pues caminando sin rumbo y con un toque de melancolía me salió algo fortuito de la pequeña masa cerebral que aun mantengo fresco; agarre un papel que tenia en bolsillo y un lápiz que tenia en el canguro e las cosas salieron sin la necesidad de fumar.
Fue un lapso corto pero eficaz, entre esas líneas se encontraban sucesos que marcaron, tonterías que agraciaron, también claro estupideces que nos descontrolaron e entristecieron nuestras bocas.
Al seguir con mi camino, no duro mucho en que yo caiga. Espere que alguien me extienda la mano o al menos me digan si me encuentro bien; pero eso nunca llego, solo una pequeña imagen que cayo del cielo en donde posaban dos elementos galanes. En eso pude volver a escuchar esa corta frase que entumecieron esa noche:
”no te dejare nunca… tampoco te perderé de vista, y tu mejor respuesta es cuando tu no dices nada de todo esto.”