A rodar la puta vida…

Posted by k.zod | Posted on 7:17 p. m.

0

Decir adiós como dice la canción de Amen fue para mi la decisión correcta de mi corta vida. De que sirvió querer, si al ensayarlo, lo fracture más de lo que se encontraba por las caídas; ya que era más que otro recuerdo perdido. De que me sirve remediarlo si ya no soñare mas contigo; entre tanto me confundo con la tonta idea que fui feliz si en realidad fui infeliz al lado de la persona. Moriré no por melancolía sino por esta bajo de tu estupida sombra.

De un tiempo lejano ha esta parte ha venido perdido, el recuerdo mojado de una tarde de lluvia y como siempre se cambian los papeles y el joderse en dormir en una cintura sin forma errante, y dejarme sin a pocas penas contar las horas de mi vida presente, donde la mitad es cierto y la mitad es dormido. Solo se que no se nada sobre mi futuro, porque contar el tiempo que nos queda, si saber que el presente no era el correcto, más bien era el ayer. Viví por un tiempo en el pasado, presente mis credenciales a tus feas risas, creo que te deje jugar con fuego. Si algún día encuentro esa mañana será posible y dejara de ser dormido. Y si algún día te encuentro en una mañana de lluvia reiré hasta no más, por haberte hecho infeliz con tu patética vida. Espero que aprendas a caminar en las verdaderas riendas de la vida y no en riendas del pecado original.

A lo mejor resulta así, caminar como loco y ver el el tiempo es corto como un porro a casta llena. Volveré a encontrarme con el amor, pero se que esta vez será la correcta y no he de a cometer el mismo error de siempre. Y a lo mejor resulta así, que a cada sueño realizado salga con un Na na na na na…
Me sentare en un parque a fumarme un porrito como si fuera la ultima ves en que lo haga y ver que tengo perdido mi puta vida en cosas sin razones. He vuelto a vivir, he vuelto a soñar, he vuelto a tomar decisiones que no se volverán mierdas y ni que me joderan como se repite en una cinta de cumbia barata.

¡Jajaja!, fue la risa al estar mareado en el ancho del mar. Avanzar y escribir el destino de mi vida, y verme caminar con vos. Ya no me interesa tener esa vida de lujos y excentricidades, pues pienso vivir como un gitano emigrando con su carreta. Se que hay vidrio en el camino, pues así sin las cosas. Con los ojos no te veo, es entonces cuando quiero salir a caminar mareado, puede ser absurdo pero suele ser divertido estando rodeado con amigos y tomarse fotos heladas. Si con fotos no recuerdo y ni con el mareo planeo, para que diantres volver a empezar con la misma mierda. Si el aire enciega y dicen que así son las cosas vendrán cosas mejores.

Suéltalo, suéltalo, ahora son las cosas mejores.

Me siento tranquilo porque se lo que paso, ya que se que alguien llenara el vació que deje yo. Y cuando alguien te prometa cielo y tierra como yo, cuando alguien venga a endulzarte el oído con razones te faltaran mis canciones y veras que falto yo.
La cagada es pensar que nos queremos tanto y al estar con otros, nos extrañamos de la peor forma. Aun axial me siento tranquilo porque cuando no este yo, tu pensar será en mi, cuando esa persona te prometa cielo y tierra como yo, veras que ha fallado por pedir el cambio. Pero ya sabrás que faltara mis canciones y te darás cuenta que como nuestro amor no hay dos.

Basto pocas horas en retomar mi vida, y ver el camino hecho. ¿Será el ron que nos marea y el opio nos desgasta? No, mas bien el mantenernos al margen nos cautiva. Es así mejor estar, dejarlo en lo platónico. Porque inventariamos las noches de felicidad y la historia terminaría en par. Solo recordar aquella alba con vasos de ron, con aroma de tabaco en donde nos amistamos y volvimos a ser aliados.

Esta noche he escrito el la putada que pude haber pensado; cada vez me estoy volviendo loco porque la madre de José me tiene loco.
Así que no piensen que soy un mal tío, solo que el no poder dormir bien no jode la coherencia y si no piensas así es ignorancia. ¿OKEY?