mañana de verano, emerge un sol imponete,
en las tarde de verano el ardor,
colisiona en mi frente, en las tardes de otoño las hojas cremas caen ante una dura tierra tierra incomprendida por el hombre hombre que destruye. ese otoño donde el día termina con un ocaso y un sol tenue, que se hunde en el infinito mar de pasión. cuando el otoño concluye arbolessucumben dolor por el invierno
la noche se vuelve tretrica y fria finalmente en primavera las hojas, petalos e flores renacen despues de una fina agonia es ahi donde el ocaso es...
Carl… ¿Dónde estarás? Recuerdo nuestra inocencia y nuestra homosexualidad.
Salía de 4to de secundaria, había conocido a Carl…su mirada fija pero relajada, y una manera muy particular de joder a toda la gente del salón. Estábamos en plena adolescencia y el ya había “tirado”, yo también, no me quejo, en el cuarto de los viejos de Lalo, fue con Andrea y podía ver sus mejillas rojas cuando “se la metía”.
Volviendo a Carl, ambos salíamos todos los sábados, caminábamos por Miraflores, el sol poco a poco entraba a la ciudad y los puchos que nos tirábamos siempre sabían bien, la humedad limeña, las sandalias, los shorts y esos polos con cuellito con los cuales andaba muy fascinado.
Recuerdo bien que él me presentaba flacas buenas, nos vacilábamos juntos, agarrábamos con esas flacas y bebíamos hasta la mañana siguiente, nadie nos controlaba pero poco a poco la atracción por Carl se hacía grande, su espalda y la forma en cómo se cagaba de la risa del mundo cagado que no seguía vivir. Después de todo el dinero no era un problema, salíamos a comprar bóxers juntos, a meterle mano a esas cojudas de la calle, a robar cigarrillos en la tienda de Pepe o robar libros, pero eso sí, la cultura era pan de cada día, el Comercio en las mañanas junto al café y las noticias, y él sus libros de política y yo mi tan loca arte (la literatura por excelencia)
Nunca olvidare ese sábado, no había flacas, me mirabas con cierto morbo y yo no sabía si en realidad sentías lo mismo que yo. Me volvía loco verte masturbarte en el cuarto de al costado, o cuando me bañaba tu entrabas a mear y yo veía tu cosita. Me gustabas mucho Carl, ¿Por qué te fuiste?
Pero ese sábado, jugábamos en la casa de tus viejos, no sabíamos que hacer esa noche, aparte tu casa estaba vacía, sabíamos que nadie iba a estar en la noche e igual compramos ron, whisky, cerveza, cigarros y todo lo que puede significar “diversión para nosotros.
Compramos, y cuando nos retirábamos por el callejón nos dimos un beso de casualidad, que para mí fue inolvidable, te hiciste el loco y seguiste, yo sonrojado pensaba en pedirte disculpas, pero me empezaste hablar normal, me contabas de que en un taxi le metías dedo a una de tus amigas, que ella te pajeaba y tu le metías mano, yo me excitaba en silencio, no sabía si lo que querías llegar a hacer era que me excitara mas cuando me hablaras.
Llegamos a tu jato, tus viejos ya estaban en la playa, y llamamos a unas putas que terminando de beber con nosotros y tirar toda la noche se largaron a tirar con otros pendejitos que se quieran dar una buena culeada esa noche.
Nos quedamos ebrios, cansados, y mirándonos, te acercaste y nos besamos, te quitaste tus jeans y yo los míos, mis bóxers volaron y toda la noche hicimos el amor, sin compasión.
A la mañana siguiente me fui a mi casa y ahora te extraño, tus labios, aunque ahora tengo enamorada, en las noches suelo masturbarme pensando en ti…
Fin de semana, son los mejores; porque puedes terminar con una semana abrumadora o una semana satisfactoria; pero en la noche uno a salir a divertirse.
Resulta que Violeta mi enamorada tuvo un dastrico fin de semana, ¿Qué paso? - Tuvo un accidente, el auto de su madre fue abollado, ¡Jajajajaja!- El auto fue abollado por una camioneta, donde el unico ileso fue "EL BOLSO" -¡jajajajajaajajajajajaja!, mare me cago de risa- pero bueno. Me asuste malaso, fue rapido a verla.
En fin, estos son los accidentes mas graciosos que han ocurrid, veamos:
Los lunes son pesimos para cualquiera, aburrido y siempre a un sabor de sueño, bostezos o pesadez. Aunque tambien son para empezar otro camino.
En fin, el día de ayer logre ver en el diario una noticia sobre Moquegua, donde estan amarrocados 60 efectivos policiales, ademas el General PNP Alberto Jordan fue humillado al levantar un palo con un paño blanco en son de paz, el ahi con un tono de recelo dijo: "Por favor, que la policía se retire. estamos cumpliendo con el Estado de derecho, señores pero ya no podemos..." - Hernán Cuba Sánchez, representante de la Defensoría del Pueblo en Moquegua, informó a los medios de comunicación que los efectivos serán evaluados en el hospital de Essalud de dicha localidad. El funcionario indicó además que ningún poblador ha sido detenido tras las protestas del lunes. (fuente El Comercio)
Cambiando de tema el día de hoy 17 de Junio se estreno el Mozilla Firefox 3 Beta 1, que es muy bueno porque lo estoy utilizando ahora, les recomiendo.
Eldía de hoy juega Perú en Uruguay ojala ganemos...
Hay tantas en especies extición, que dan flojeras comentarlas; pero tambien hay especies que no se extiguen y son las que se deberian, es tan ironico e tonto. Resulta que hace dias viendo estadisticas me percate de lo siguiente:
Tigre de Siberia: cazado por su piel. Quedan unos 200 ejemplares. Nutria Gigante: capturado por su piel. Ha desaparecido en Uruguay y quedan pocos centenares en Argentina. Cocodrilo del Nilo: perseguido por su piel. Águila Imperial Ibérica: quedan unas 150 parejas en libertad. Tortuga Marina: perseguida por coleccionistas y ofrecida como curiosidad en restaurantes de lujos. Gorila de Montaña: destinado a zoológicos, coleccionistas e institutos de antropología. Quedan unos 600 ejemplares en las montañas húmedas del continente africano. GuacamayoEscarlata: importados por grandes cantidades por los EE.UU. Rinoceronte Negro Africano: quedan unos 2000 ejemplares. En los años setenta, su población alcanzaba los 65.000. Panda Gigante: utilizados en zoológicos y apetecidos por su piel. Quedan unos mil ejemplares en todo el mundo. Lobo Marsupial: podría haber desaparecido ya. El último ejemplar fue avistado en la década de los ochenta.
“Mi alma es frágil como el cristal, es lizo como la porcelana y es ligero como una pluma. En cambio mi espíritu es emifero, transparente, sin forma y vacio.” carlos alejandro...